EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Los ‘skinny jeans’ pueden ponerte de rodillas, literal.

Una mujer fue hospitalizada luego de portar sus pantalones demasiado ajustados.

Los queridos y adorados ‘skinny jeans’, que hacen notar nuestra silueta también la pueden dañar.

Pues una mujer australiana fue hospitalizada durante varios días luego de que el uso de esta prenda le causara falta de sensación en las piernas, de acuerdo a una publicación inglesa en el diario Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry.

La investigación indica que agacharse mientras se usa estos pantalones ajustados puede dañar los nervios y los músculos de las piernas.

La mujer de 35 años había pasado el día ayudando a un familiar en una mudanza, así que durante horas estuvo agachándose. Cuando caminó a casa esa noche presentó adormecimiento en los pies, se tropezó y cayó. Pasó horas inmovilizada en el piso antes de sus vecinos la encontraran y la llevara a urgencias.

Los médicos se llevaron la sorpresa de que sus jeans estaban tan pegados a sus piernas que tuvieron que cortar los pantalones luego de que sus muslos presentaran una inflamación severa.

Ella perdió la circulación en la parte inferior de las piernas y no pudo mover ni los tobillos ni los dedos de los pies, de acuerdo con la publicación.

Después de cuatro días pudo caminar de nuevo y fue dada de alta del hospital.

Así que si no quieres ser una víctima de la moda, utiliza un par de pantalones de una talla un poco más grande para que no pares en el hospital.

Notas relacionadas