EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¿Quién te ha borrado de Facebook?

Esta aplicación descubre quién dejó de ser tu amigo.

Desde la invención de Facebook todos nos preguntamos con la tormentosa pregunta: “¿cómo saber quién me ha borrado de sus amigos en Facebook?”. Luego de que muchas páginas sólo nos mentieran sobre esto, hoy llegó una nueva app que responde esta para muchos inquietante interrogativa, lo mejor es que neta sí funciona.

Nos referimos a Who Deleted Me, una aplicacción para dispositivos iOS y Android, al igual que para el navegador Chrome. En la que su método consiste básicamente en descargarla, luego iniciará sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña de Facebook e inmediatamente empieza la magia... obtendrá una lista actualizada de tus amigos.

Posteriormente, la app te dirá constantemente quién es el buena onda que te conserva en su lista de amigos y quién te ha borrado por andar mandando solicitudes de Kiwi.

El único "pero" que tiene Who Deleted Me, es que no podrá decirte quién te ha borrado antes de haber descargado la app, solo funciona con tu lista de amigos actual apartir de que la obtienes.

 

Muchas amistades podrán romperse luego de bajarla #miedomil Descarga la app aquí

 

 

Notas relacionadas