EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Bye bye Ombré, hola Colombré...

Dale a tu cabello un nuevo toque con este estilo que llegó para quedarse.

Tener un pelazo como las celebs es algo que definitivamente queremos copiar pero muchas veces seguir estas tendencias en cuanto a formas y colores pueden ser perjudiciales para nuestro cabello.

Ahora que el hit es teñir el cabello en tonos pastel, ha llegado esta nueva forma de aplicación llamada Colombré que da vida a una nueva forma de lucir el pelo sin necesidad de pintarlo por completo que fue derivada del ombré original.

La técnica más que nada consiste en decolorar algunas partes, para luego por medio de una combinación de colores crear distintos tonos que se puedan adherir a tu tono original. ¿Suena bastante bie, no?

La ventaja del colombré es no generar problemas ya que tanto las raíces como las puntas del cabello deben permanecen al natural, ya que la aplicación de colores inicia en la parte media y puedes pintarlo de un sólo tono, como morado, azul o rosa, o si eres más atrevida pintar todo un arcoiris

Sí quieres seguir esta tendencia te dejamos algunos ejemplos para que luzcas igual o mejor que Kylie Jenner, quien usa esta misma técnica.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas