EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

M.A.C lanza línea de cosméticos inspirado en Selena.

El lápiz labial llamado “Como la flor”, que evoca el famoso título de la cantante de Tex-mex.

La marca de cosméticos M.A.C acepto luego de un año, la petición de cientos de fans de la fallecida cantante Selena Quintanilla, de tener una línea de maquillaje inspirada en la reina de la música tejana.

Ahora, los seguidores de la intérprete de Amor Prohibido, podrán obtener el lipstick en tono rojo muy característico de la diva cubierto con un empaque color morado muy al estilo de outfits que portaba la cantante en sus conciertos.

El viudo de la estrella, Chris Pérez, compartió a través de su cuenta de Facebook el primer vistazo del labial que de acuerdo él “fue tomado de su estuche de maquillaje que solía llevar a las giras Selena”, aseguró el también músico.

“Han pasado 21 años para que esta colaboración se pudiera llevar a cabo y es realmente increíble. Esto sólo demuestra el amor que los fans le han tenido a Selena sin importar que ella ya no se encuentre con nosotros, su música sigue viva y su legado ha crecido increíblemente desde que se fue. Es un honor que MAC colabore con el nombre de Selena…”, comentó Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

La línea Selena Collection sale a la venta en octubre de 2016.