EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Mira la nueva línea de Urban Decay inspirado en ‘Alice Through the Looking Glass’.

La compañía de maquillaje vuelve a apostar por la cinta de Disney.

Si eres fan de Alice in Wonderland y del maquillaje de Urban Decay esto podría interesarte... ya que la marca de cosméticos ha usado nuevamente el concepto de la película para lanzar una línea exclusiva de sombras y labiales para Alice Through the Looking Glass.

Fue hace cinco años cuando la marca sacó a la venta una colección de sombras para ojos bajo el nombre Alice in Wonderland: Book of Shadows, para conmemorar el estrno de la primera cinta, la cual tuvo ventas extraordinarias, tanto así que se agotó en cuestión de horas. Es por esto que la compañía vuelve a apostar por la película con esta línea.

La nueva serie de 20 tonos de sombras será inspirada en la película que tendrá un empaque lleno de color ocn mariposas 3D. Dicho set que tendrá tonos desde colores durazno hasta gris metálico podrás adquirlo en Sephora a partir del 5 de mayo por el precio de $60 dólares.

 

Pero no puedes esperar hasta que llegue el día que salga a la venta, puedes comprar a través de la página web de Urban Decay desde el 1 de mayo.

También saldrá a la venta una colección de labiales inspirada en los personajes de la cinta: Alice, el Mad Hatter, Mirana y Iracebeth y el costo de cada uno será de $18 dóalres.

 

 

 

Notas relacionadas