EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¡Lady Gaga estrena romance!

Se da una nueva oportunidad en el amor tras cancelar sus planes de boda con Taylor Kinney

Lady Gaga podría haber encontrado su 'media naranja' tras cancelar cancelar sus planes de boda con el actor Taylor Kinney, el pasado verano. El nuevo hombre que llegó a la vida de la cantante es Christian Carino y trabaja en una agencia de representación de artistas.

La nueva parejita fue captada hace un mes en un concerto de la banda Kings of Leon, aunque no ha sido hasta el fin pasado cuando comenzó a especularse la posibilidad de que un romance luego de que fueran fotografiados con actitud muy cariñosa en el estudio NRG de Houston, antes de la actuación de Gaga en el intermedio del Super Bowl.

Las imagenes que salieron a la luz muestran a Carino besando en la mejilla a la artista mientras esta inmortaliza el momento en una selfiel Además, el empresario acudió este miércoles junto a la intérprete al desfile de Tommy Hilfiger en Venice, California.

Hasta el momento, la cantante no ha querido confirmar la noticia, luego de evadir todo tipo de pregunta sobre el nuevo chico cuando estuvo en entrevista radiofónica con Ryan Seacrest.

"No sé nada del tema. Ya sabes que no hablo de mi vida amorosa, Ryan. Me estoy poniendo colorada, y el rojo no combina con el modelito que llevo puesto", aseguró la artista para desviar la conversación.

Al parecer, Kinney y Gaga no han conseguido superar los problemas que les empujaron a seguir caminos separados el pasado julio, como anunciaron a través de las redes sociales, a pesar de que hace apenas tres meses se rumoreó que habían decidido darle dado una segunda oportunidad a su relación.