EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Tráiler final de 'Ghost in the Shell'

Armas, sensualidad y peligro en la cinta protagonizada por Scarlett Johansson

Cada vez está más cerca el estreno de la adaptación ‘Ghost in the Shell’, por lo que Paramount Pictures se ha encargado de lanzar un nuevo tráiler en donde vemos a Scarlett Johansson como la fatal heroína y androide, The Major.

Este avance relata nuevos detalles de la trama manga donde The Major, un híbrido entre humano y robot que deberá afrontar la realidad de su creación y su pasado mientras comanda una fuerza de élite llamada Sección 9, una unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad que lucha contra el ciberterrorismo.

Otro detalle que refleja el clip es que una de las figuras claves de la historia, Hideo Kuze (Michael Pitt), un ciborg que, como la Major, fue un experimento de transformación.

Ghost in the Shell está basada en la animación anime dirigida por Mamoru Oshii, y es dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), el largometraje además cuenta con la participación de Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott y Pilou Asbæk.