EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Zayn Malik y Gigi Hadid están más juntos que nunca

El cantante aseguró que sólo necesita a la modelo a su lado

Gigi Hadid y Zayn Malik ha vuelto a colaborar juntos de manera profesional en la nueva campaña de Versace, en la que el cantante ejerce de modelo y, su novia se ha encargado de estar atrás del lente fotográfico.

"¿Cuándo estás solo, a quién quieres a tu lado?", pregunta la modelo a Zayn en uno de los vídeos publicados en la cuenta de Twitter de Versace, a lo que él responde: "A ti".

En el mismo fragmento se oye como una ruborizada Gigi le agradece, alejada del micrófono, acto que demuestra que su relación vuela por todo lo alto desde comienzos del año 2015.

"También a nuestros perros, a veces a mi madre, que cocina muy bien. Y a miembros de mi familia en general, os quiero mucho a todos", añade en la entrevista.

 

En abril de 2016, ambos protagonizaron en Nápoles una romántica sesión de fotos por Mario Testino para la revista Vogue. A pesar de la profunda declaración de amor que se desprendía de semejante gesto, el pasado junio emergieron una serie de dañinos rumores que ponían en cuestión la buena salud de su romance, conjeturas que Gigi aclaró explicando:

"Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo hace unos años. Más tarde él fue a Nueva York para ir al desfile de Victoria's Secret pero al final no acudió. Y pensé: 'Vale, actúa normal, irá a la fiesta de después', pero tampoco estaba allí. Acabamos teniendo una cita al final de esa semana. Los diez primeros minutos intenté tomármelo con tranquilidad, pero no podía parar de pensar 'Eres muy mono', y conectamos muy rápido", confesaba el pasado febrero durante su presencia en el programa de Ellen Degeneres.