EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Ed Sheeran compara su nuevo tema con uno de Beyoncé

El intérprete está seguro que 'The Boy' alcanzará la misma popularidad que 'Crazy in Love'

Ed Sheeran está tan orgulloso de su primera colaboración con Camila Cabello, a la que le escribió el tema 'The Boy', que no ha dudado en presumir que la citada canción gozará de una acogida tan entusiasta por parte del público como la que recibió el ya mítico 'Crazy in Love' con el que Beyoncé debutó como solista en el año 2003.

"He escuchado una de las últimas versiones del tema, pero creo que no es la definitiva. Tiene un poco el estilo de James Brown, pero me recuerda más a cuando Beyoncé se estrenó en solitario con 'Crazy in Love'. Es muy sensual y el tono vocal es muy parecido. Camila tiene una voz potente de la que presumir, por eso compuse la canción para que se luciera. No sé qué va a pasar al final con el tema", reveló el intérprete británico al bloguero Hugo Gloss.

Lo que si estamos seguros es que el primer trabajo que ha realizado Ed para su buena amiga Camila esté a la altura de las expectativas.

"La verdad es que la canción me gusta mucho y la sigo escuchando en mi cabeza. Desde el principio sabía que el reto iba a ser mayúsculo porque es el primer disco de Camila y tiene que mostrar todo lo que puede hacer como cantante. A medida que la iba escribiendo, trataba de cantar los versos con mi tono más agudo hasta el punto de que sonaba como una chica, precisamente porque mi idea era escribir algo que me gustara escuchar de su boca. No sé qué va a ocurrir al final, pero me alegro de que la canción exista a pesar de que Camila cambió el 90 por ciento de la letra", confesó en la misma entrevista.