EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Kirsten Dunst tiene al mejor crítico de su trabajo

Para ella, es muy importante saber qué tal interpreta sus papeles

La actriz Kirsten Dunst lleva toda una vida dedicada al séptimo arte y, a la hora de pedir opinión sobre su trabajo, sabe que su prometido, el también intérprete Jesse Plemons, puede ayudarle para que ejerza como su mejor y más despiadado crítico en vez de preguntarle a su familia.

"A mi madre no le gusta nada de lo que hago. No es que no le guste, pero es algo muy personal para ella. No puede separar a su hija de la actriz que ve en la pantalla. Tengo algunos buenos críticos. Nunca he hecho una película que le guste a todo el mundo. A mi hermano le gusta una, a mi madre otra... Creo que mi prometido es el más neutral de todos, confío en su opinión más que en la de ninguno otro. En el pasado, las críticas fueron más duras. Llevo mucho tiempo trabajando en lo mismo, cuando era más joven, me afectaban más. Ahora, con mi experiencia y madurez, no dejo que me molesten", comentó a la revista Prestige Hong Kong.

A pesar de haber comenzado a trabajar desde pequeñita en una publicidad a los 3 años y haber consiguido su primer papel a los 6 en el corto de Woody Allen 'Edipo Reprimido' y haber conocido mucha gente, no cuenta con demasiados amigos íntimos en esa industria. La madre de Dunst siempre se aseguró de que su hija fuera una niña como cualquier otra y no una mera estrella infantil.

"Siempre fui a un colegio normal. He tenido los mismos amigos desde primaria y no estuve muy presente en el mundillo de la fiesta. De hecho, nunca formé parte de todo eso. Yo vivía en el valle de Los Ángeles, que está más alejado. Mi madre se aseguró de que tuviese amigos normales", añadió en la misma entrevista.