EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Ariel Winter responde las críticas de su madre

Ahora la actriz cataloga a Chrystal Workman como una persona 'tóxica'

Tras las críticas tan fuertes que recibió Ariel Winter de su madre, Chrystal Workman, sobre su vestuario que en su opinión demasiado sexualizado. La actriz no ha tardado en responderle dando a entender que su mamá finge interesarse por su vida para percibir los beneficios económicos que le reporta el dar ese tipo de exclusivas.

"Qué triste me parece que mientas constantemente. Además, ¿por qué da la casualidad de que eliges hablar conmigo a través única y exclusivamente de la prensa? A mí me va todo muy bien. Qué tóxica", escribió la estrella de 'Modern Family' en su cuenta de Twitter.

Cuando tan solo era un adolescente, Ariel inició un proceso legal contra su madre -a la que acusaba de maltratarla física y mentalmente- para que fuera su hermana mayor quien ejerciese como su tutora legal, aunque a los 17 años decidió emanciparse. Desde entonces, Chrystal ha aparecido en diversos platós de televisión, incluido el controvertido programa de 'Dr. Phil' en el que negó haber utilizado el dinero de su famosa hija en su beneficio.

En su última intervención, la madre de Winter lamentó que su hija eclipsara su talento interpretativo "exhibiéndose" de forma inapropiada.

"Necesita madurar. Le diría que se vistiese de manera más apropiada, que sea la persona tan bella que es. Me entristece saber que necesita exhibirse de esta manera cuando no es necesario. Ariel es inteligente, hermosa y con talento. Es una actriz por derecho propio. No necesita hacer esto. Está más guapa con ropa", aseguraba su madre a la revista In Touch Weekly.