EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Lionel Richie asegura que no rastrea a sus hijos

Aunque lo niegue, el legendario músico siempre trata de cuidar a sus 'retoños'

Hace unos días, Sofia Richie, desvelaba en su cuenta de Twitter que su padre, el músico Lionel Richie, utilizaba a diario una aplicación móvil vía GPS que le permitía seguir cada uno de sus movimientos para saber cada uno de los movimientos de su pequeña hija. 

Pese a que la mayor de sus tres retoños, la diseñadora Nicole Richie - a quien el cantante adoptó con su primera mujer-, también ha comentado en alguna ocasión que su padre suele preocuparse demasiado por sus hijos, este ha aclarado ahora que en realidad no recurre a las nuevas tecnologías para "rastrear" a su familia, aunque ha admitido que tiene otro 'métodos' para mantenerse al corriente de lo que hacen y dicen.

"¿Que si rastreo a mis hijos? ¿De verdad crees que soy uno de esos tipos? Se lo he intentado explicar muchas veces. No les rastreo. Es algo que no comprendo, Nicole llegó a pensar que contrataba investigadores que la seguían a todas partes. A mis hijos les he intentado explicar que yo controlo Chicago, controlo Miami. He estado en todas partes. Así que cuando aterrizan en un aeropuerto, lo más seguro es que yo tenga allí algún amigo. Si te cuelas en una discoteca, yo controlo esa discoteca. Piensan que son discretos, pero no es el caso. Recibiré una llamada que me dirá: 'Hola, solo quería decirte que Sofia acaba de entrar'. A ver, ¿llamé yo a esa persona? No. Yo no estoy persiguiendo a nadie", ha explicado a la revista USA Today.

A pesar de que Lionel  trata de proteger lo más posible a sus hijos que ya están bastante crecidos -Sofia tiene 18 años, Nicole 34 y su hermano Miles, 23- el músico preferiría no enterarse con pelos y señales de cada una de sus travesuras.

"Ahora mismo, hay demasiada información. Hay cosas que preferiría no saber. Los chicos deberían actuar como lo que son, jóvenes. En algún punto debes dejarles vivir su vida y hacer sus cosas", comentó en la misma platica.