EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Geri Halliwell lanza 'Angels in Chains'

Este es el primer sencillo de la ex Spice Girl en más de una década

En unas semanas, Geri Halliwell lanzará por primera vez un nuevo material discográfico tras más de una década esperando, concretamente desde que la cantante publicara su álbum 'Passion' en 2005. La ex Spice Girls deleitará a sus fansl con el sencillo 'Angels in Chains' que es dedicado su fallecido amigo George Michael.

"Cuando me enteré de la triste noticia de su muerte, estaba embarazada de nueve meses de mi hijo Monty y llena de emociones. No sabía qué hacer con todos esos sentimientos, así que los volqué en una canción que acabó convirtiéndose en 'Angels in Chains'. Me siento muy afortunada de haber podido trabajar con Chris Porter en este proyecto, y también con el mismo equipo que George elegía siempre personalmente para cada uno de sus trabajos. Soy ante todo una gran admiradora de George Michael, así que encontrarme en un estudio de grabación con todos esos artistas maravillosos que, de una manera u otra, han dejado su huella en muchos de mis discos preferidos ha sido todo un privilegio para mí. A lo largo de todo este proceso, he descubierto lo terapéutico que resulta hacer un disco, no solo para mí, sino para todos los involucrados. Es nuestra forma de decirle adiós a un amigo y a un ídolo musical, y espero que todos los fans de George disfruten de la canción tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndola", expresa Geri en un comunicado.

El tema fue escrito por la propia cantante e incluye varias referencias de algunos de los sencillos más famosos de George, además con lo obtenido de la canción serán donados a la ONG Child Line.

 

Notas relacionadas