EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama juntos otra vez!

La expareja se reunió tras 1 año separados

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, la que fuera una de las parejas más sólidas del mundo de Hollywood, causó por sorpresa cuando terminaron su relación en especial porque la cantante había asegurado en varias ocasiones que no se lo pensaría dos veces si su chico le pedía que se casara con él.

Esa sería una razón por la que los rumores acerca de una posible reconciliación no han dejado de surgir en los últimos meses, luego de que los dos intercambiaran piropos recientemente a través de Snapchat.

Pero este buen enlace sería meramente amistoso, pues ninguno de ellos tiene intención de que vaya más allá, según se desprende de la fotografía que compartió Demi en su red social dónde publicó una foto junto a Wilmer, que fue uno de los invitados a la fiesta que organizó en su casa de Los Ángeles con motivo del fin de semana del Orgullo.

"Los mejores amigos sin importar nada más", escribió Demi en su imagen donde aparece muy abrazada con el actor.

Desde que decidieran concluir su relación de seis años, tanto la cantante como el intérprete han hablado siempre en los mejores términos posibles sobre su expareja en sus intervenciones públicas, en el caso de Wilmer para asegurar que le desea todo lo mejor a su ex. Por su parte, Demi se ha mostrado muy agradecida con Wilmer, ya que fue él quien le ayudó a olvidarse de sus problemas de adicciones por lo que siempre sobrevolabará su relación con el actor.