EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Katy Perry se sincera en su álbum 'Witness'

Ahí sacó su lado más personal y auténtico

Katy Perry ha decidido que con su nuevo álbum, 'Witness', ha llegado el momento de que sus fans conozcan de una vez por todas su verdadera historia, sacando a relucir su 'verdadero yo'.

"Amo a Katy Perry, no digo nada malo de Katy Perry, pero yo nací como Katheryn Hudson y creo que la gente va a empezar a verla más a partir de ahora. Tenía miedo de mostrarme como era, por eso construí este personaje, que soy yo, pero en una versión exagerada", confesó a la revista musical NME.

En los casi cuatro años que han pasado desde que lanzara su anterior disco, 'Prism' (2013), Perry ha dedicado buena parte de su tiempo a reflexionar sobre el estado de su vida personal y el impacto que en ella ha tenido su trayectoria artística, todo un ejercicio de introspección que se ha visto reflejado en su nuevo álbum.

"Tienes que aprender a evolucionar de manera elegante. He vivido en una cápsula del tiempo durante cuatro años. Dejé que mi veintena diera paso a mi treintena, aprendí mucho por el camino, rompí un par de ciclos emocionales y decidí que podía actuar más como soy en realidad", añadió.

Luego de divorciarse del comediante británico Russell Brand en 2012, la intérprete ha tenido sonados romances con John Mayer y Orlando Bloom.

Sin embargo, en esta última década ha sacado el máximo partido al poder que le otorga su fama utilizando la atención que recae sobre ella para su propio beneficio.

"Sé exactamente cuándo es apropiado encender y apagar el foco que tengo sobre mí. De vez en cuando, soy muy buena anulando el efecto del imán con el que atraigo la atención, y cuando voy a sacar un disco, ¡vamos! Lo activo de nuevo. Estoy aquí para serviros", bromeó en la misma publicación.