EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Josh Gad no participará en la versión teatral de 'Frozen'

¿Qué lo habrá hecho descartar esta posibilidad?

Después darle voz al muñeco de nieve Olaf en cinco ocasiones en la película animada 'Frozen', el corto 'Frozen Fever', y en otras producciones televisivas y videojuegos ligados a la popular historia de Disney-, muchos creían que el actor Josh Gad también se animaría el año que viene a dar vida al popular personaje en su esperada reconversión en musical en Broadway. Sin embargo, el intérprete ya ha descartado esta posibilidad.

"Un servidor ya es padre y no quiere vestirse de muñeco de nieve ocho veces a la semana. Voy a dejar que lo haga otra persona. A mí ya me va bien trabajando en una bonita cabina de grabación con el pijama puesto", confesó el artista al portal de noticias Entertainment Tonight.

Esta decisión no implica que el intérprete se vaya a despedir del carismático personaje, ya que está previsto que retome el papel próximamente en la secuela de Disney, cuya fecha de estreno está prevista para finales del 2019.

"He oído rumores sobre lo que pasará, y parece que será maravillosa, sorprendente y asombrosa", aseguró durante la conversación.

 

Notas relacionadas