EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Chrissy Teigen hace de las suyas en los premios Tony

'Soy la mayor estrella de Broadway' bromeó la modelo

Las réplicas que suele ofrecer Chrissy Teigen en las redes sociales a sus haters suelen ser dignas de recordar gracias a su ingenioso sentido del humor, por lo que en los premios Tony hizo de las suyas mientras acompañaba a su marido John Legend -nominado por su papel de productor en la obra 'Jitney'-,dónde respondió a aquellos que cuestionaban la necesidad de que estuviera invitada al evento.

"Estoy en Nueva York para los Tony porque soy una famosa estrella de Broadway y todo tiene muchísimo sentido. ¿Por qué alguien se ha sentado en mi sitio? Como una de las mayores estrellas de Broadway que soy, estoy horrorizada", compartió durante el preámbulo de la ceremonia, retuiteando una foto publicada por la organización en la que el asiento de su butaca aparecía bajado, como si alguien acabara de levantarse del sitio.

Durante la gala Chrissy se llevó la gran satisfacción de ver cómo su marido ganaba el galardón al que estaba nominado, el cual podrá exhibir en su vitrina de trofeos junto a su premio Óscar y su decena de Grammys. Este reconocimiento sitúa al cantante de 'All of Me' a un Emmy de conseguir el preciado 'EGOT', acrónimo que hace referencia a las cuatro estatuillas más importantes de la industria del entretenimiento estadounidense -el Emmy, el Grammy, el Óscar y el Tony-, un logro que de momento solo han conseguido unos pocos artistas como Rita Moreno, Audrey Hepburn y Barbra Streisand.

"¡John ha ganado un Tony! ¡Tiene un GOT!", expresaba emocionada su esposa en sus redes sociales después de que el intérprete recogiera el galardón a 'Mejor Reestreno de una Obra' por la citada 'Jitney'.