EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Lady Gaga lanza sus propias bebidas

La intérprete se unió a Starbucks para crear un acto benéfico

Lady Gaga ha decidido unir fuerzas con la cadena de cafeterías Starbucks, para comercializar cuatro nuevos productos cuyos beneficios irán parcialmente destinados a su organización 'Born This Way' que creó en 2011 junto a su madre Cynthia , que proporciona asistencia a jóvenes en riesgo de exclusión social.

El lanzamiento de cuatro bebidas que estarán a la venta durante solo una semana en varios establecimientos de Estados Unidos y Canadá.

Los 25 centavos obtenidos de estos refrescos irán dirigidos a la citada asociación, concebida para paliar los efectos de la violencia sexual y las enfermedades mentales entre las nuevas generaciones, así como a su plataforma digital 'Channel Kindness' en la que jóvenes estadounidenses pueden publicar sus experiencias personales en el marco de otras campañas de sensibilización social.

"Somos más sanos y felices cuando vivimos nuestra vida con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos los unos a los otros con generosidad y respeto. La fundación 'Born This Way' y yo estamos muy emocionados de colaborar con Starbucks para poder transmitir un mensaje positivo y basado en el amor a través de la colección 'Cups of Kindness' [o 'Copas de Amabilidad' en español']", afirma la artista en el comunicado oficial que aparece en la página web de Starbucks.

Entre las bebidas se puede encontrar un batido hecho con moras y leche de coco, otro que combina lima, leche de coco y té de frutas de la pasión, y por último, un refresco que mezcla el sabor dulce de las fresas y otros frutos del bosque con los beneficios, una vez más, de la leche de coco.