EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Los mellizos de Clooney, ¡ya cuentan con seguridad privada!

La vida de los pequeños es lo más importante para el actor y su eposa Amal

Ser hijo de un actor famoso de Hollywood de la talla de George Clooney, definitivamente es una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien en la vida, ya que el intérprete y su esposa Amal Alamuddin han decidido proteger al máximo a sus mellizos contratándoles seguridad privada.

Los pequeños Alexander y Ella, están más custodiados que cualquier niño y, según recoge el Daily Star: “Georgese ha convertido en padre tarde y no quiere bajo ningún concepto que sus hijos sufran daño alguno”.

El equipo de seguridad tiene como misión acompañar a la pareja y a sus pequeños en sus viajes y salidas para proteger por turnos y 24 horas la habitación de los bebés. Por tener sobre la lupa a los retoños le va a costar a Clooney más de tres millones de dólares.

La misma fuente de Daily Star aclara que: “Los mellizos son muy queridos y la pareja no escatimó en gastos a la hora de reformar la casa para su llegada.”

Se dice que el intérprete ha gastado millones sólo en la seguridad de la habitación de los pequeños además de los láser y sensores de protección que pusieron alrededor de su mansión.

Increíblemente con una semana de vida Alexander y Ella ya gozan del lujo y las posibilidades privilegiadas de sus padres.