EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Taylor Lautner apoya incondicionalmente a Billie Lourd

La joven se ha refugiado en el actor tras muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynol

La muerte de las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds dejó profundamente consternada la joven intérprete Billie Lourd, hija y nieta de las fallecidas.

Tras despedirse de un día de diferencia de las dos mujeres, la protagonista de la serie 'Scream Queens' se ha refugiado en el cariño incondicional de sus familiares y sobre todo en el de su pareja, Taylor Lautner, con quien se la empezó a relacionar sentimentalmente poco antes del trágico suceso y que se ha convertido en su gran apoyo y consuelo. El noviazgo cuenta ya con el visto bueno del círculo íntimo de Billie, incluido su tío Todd Fisher, quien ha querido reconocer ahora públicamente el papel decisivo que ha jugado el intérprete de 'Crepúsculo' a la hora de reconfortar a su sobrina en estos momentos tan difíciles.

"Lo cierto es que es un chico espectacular. Es una persona con un gran corazón y ha demostrado que la respalda [a Billie] de una manera increíble. Siempre ha ido un paso más allá y se ha comportado como si fuera su marido. A ver, no es que se vayan a casar en breve, pero su apoyo ha sido asombroso, y me alegro de que forme parte de su vida. ¡Y esto es algo que, como tío, me cuesta admitir!", aseguró Todd al portal E! News.

Aunque el hermano de la mítica princesa Leia aprueba el bonito romance entre Taylor y su sobrina, eso no impedirá que siga analizando minuciosamente todos y cada uno de los movimientos del joven con el único propósito de asegurarse de que se comporta como el caballero que Billie merece.

"Como cualquier hombre, sospechas de cualquier chico que ves cerca de tu sobrina. Ella es muy guapa. Ha tenido otros novios, todos buenos, pero definitivamente voy a seguir con los ojos bien abiertos. Me importa una mi***a cuál sea su historial", bromeó en la misma conversación.