EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¿Novios a la vista?

Scarlett Johansson y Colin Jost podrían haber confirmado su romance

Tras un mes de haber dado a conocer que la actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost habian sido captados muy acaramelados durante la fiesta de final de temporada de 'Saturday Night Live', los dos artistas se han encargado ahora de alimentar los rumores sobre la posibilidad de que lo suyo sea algo más serio al dejarse ver el pasado fin de semana disfrutando de una romántica cena en el centro de Nueva York

Según informa US Weekly, la intérprete y el también guionista habrían disfrutado la noche del pasado sábado de una íntima y suculenta cena en el exclusivo restaurante The East Pole ubicado en el corazón de Manhattan, donde no habrían tenido ningún reparo en dedicarse carantoñas y mimos ante el resto de comensales y trabajadores del local.

"Se daban la mano y se miraban el uno al otro como si estuvieran en la intimidad. Estuvieron muy relajados y muy simpáticos", revela a la publicación un informante.

"Scarlett y Colin no dejaron de flirtear en toda la noche y de intercambiar gestos de cariño en presencia de todo el mundo. No paraban de reír y parecía que se conocieran de toda la vida", explicaba otro confidente al diario The New York Post sobre la sintonía que habrían derrochado ambos en la celebración del cierre de temporada.

A medida que parece consolidarse su romance con Colin Jost, la protagonista de 'Lost in Translation' sigue inmersa en los trámites del proceso de divorcio que la mantiene ligada al periodista francés Romain Dauriac, padre de su única hija, la pequeña Rose (2). Por su parte, Colin ya vivió un mediático noviazgo con la también actriz Rashida Jones que se prolongó varios años y que llegó a su fin poco antes del inicio del nuevo año.