EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Ésta es la curiosa fobia de Tom Holland

Por increíble que parezca está relacionada con su personaje de Spiderman

Irónicamente, Tom Holland quien da vida al heroé arácnido 'Spiderman' tiene una fobia muy grande anada más ni nada menos que a los insectos de ocho patas, pues le producen un pavor y un nerviosismo y más cuando desaparecen de las paredes con tanto sigilo como su personaje de las películas de Marvel.

"No me gustan las arañas simplemente porque son escurridizas. Me dan mucho miedo. Además son peludas, qué asco. Cuanto más me hacen esta pregunta, más miedo me dan, así que voy a intentar convencerme a mí mismo de que no me asustan", reveló al portal de noticias australiano News.co.au.

Sin embargo,su fobia a las arañas no le impidió presentarse en 2015 a las audiciones para conseguir el que por ahora es el personaje más mediático de su breve trayectoria interpretativa, el extrovertido artista no dudó en pedir ayuda a su colega de profesión Chris Hemsworth para aprovechar la influencia que este podría tener dentro de los estudios Marvel -ya que el australiano da vida a Thor - y que sin duda le resultarían muy útiles a la hora de hacerse con el papel.

"Recuerdo haberle enviado un correo que decía: '¡Eh, colega! ¿Qué tal? Solo para que lo sepas, estoy haciendo el casting para Spiderman y he pensado que estaría muy bien si pudieras recomendarme'. Y él me respondió: 'Sí, le diré al productor que siempre llegas tarde y que nunca recuerdas tu parte del guion'. Así que, gracias Chris", bromeó en la misma entrevista.

 

Notas relacionadas