EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Ashton Kutcher solía hacer la tarea a Mila Kunis

Por increíble que paerzca, el actor la veía como su hermana menor

Antes de que se casaran y se convirtieran en padres de los pequeños Wyatt (2) y Dimitri (6 meses) Ashton Kutcher y Mila Kunis formaban parte del reparto de la serie 'Aquellos maravillosos 70'.

Aunque frente a las cámaras, los dos interpretaban a unos adolescentes enamorados, fuera de toma, Ashton se comportaba como si fuera su hermano mayor, protegiéndola y ayudándola incluso con sus tareas escolares.

"Nos conocemos desde hace 20 años, desde que yo tenía 19 años y ella 14. Le hacía los deberes de química. Creo que fui su primer beso, en la serie. ¡Nuestro primer beso quedó capturado en una serie de televisión! Fue algo extraño. Yo pensaba: '¿Esto no es ilegal?'. No sé, fue algo incómodo porque yo tenía 19 años y ¡ella 14! Era como mi hermana pequeña y yo quería estar seguro de que ella estaba bien", recordó Kutcher en una entrevista para la emisora SiriusXM.

Según la versión del actor, Mila cayó rendida desde el primer momento ante los encantos de su compañero de reparto, aunque ese primer flechazo se fue desvaneciendo al mismo ritmo en que se estrechaba su amistad.

"Tiene un diario de cuando era más joven en el que escribió: 'Oh, ¡qué sexy es este chico!'. ¡Yo le gustaba! Creo que ella pensó que era guapo al principio, pero poco después yo no paraba de molestarla porque me comportaba como si fuera su hermano mayor, así que ella pensaba: 'Es un pesado porque siempre está preocupado por mí'", explicó.