EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Victoria Beckham demanda a un restaurante

La ex Spice Girl, está molesta porque la compararon su silueta con la masa de una pizza

Victoria Beckham ha emprendido acciones legales contra Sidhu Golden Fish and Chips, un establecimiento de comida rápida del noreste de Londres, por utilizar su imagen para promocionar su nueva masa para pizzas de dos milímetros de grosor.

El anuncio aparece con una caricatura esquelética de la ex Spice Girl en bikini y luciendo una banda que reza 'Icono de la Moda Anoréxica', junto a un mensaje que reza: "Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros".

Pero eso no es todo, ya que el cartel incluye una flecha al dibujo de la celebridad, afirmando "esto no es delgado", añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: "esto sí lo es".

El portavoz de la diseñadora de modas ya ha calificado este tipo de publicidad de "irresponsable" al frivolizar con un tema tan delicado como el de los desórdenes alimenticios, y dar a entender además que Victoria padece uno, solo para conseguir aumentar sus ventas.

"Resulta muy inapropiado trivializar con este tipo de enfermedades, además de incurrir en la difamación al perjudicar la reputación de una persona de una manera tan irreflexiva, por lo que tristemente esto se ha convertido ahora en un asunto legal", apuntan desde el equipo de la celebridad.

Desde la compañía responsable, ya han apuntado que su intención nunca fue burlarse de las personas que padecen ese tipo de desordenes, alegando que son muy conscientes de su gravedad, al mismo tiempo que piden a sus clientes que analicen el anuncio dentro de su "contexto".