EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Will Smith podría ser el próximo Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos da el visto bueno para que protagonice su biopic

La posibilidad de que Will Smith pueda dar vida a Barack Obama, es algo sobre lo que lleva hablándose desde hace años. Sin embargo, parece que en esta ocasión hay algo de cierto en los rumores, ya que el propio actor ha confirmado ahora que sí ha recibido varias llamadas ofreciéndole el papel, y hasta ya consiguió el visto bueno del expresidente de los Estados Unidos,

El motivo de que Obama se haya decantado por Will para que lleve su historia a la gran pantalla es el parecido físico que en su humilde opinión guardan los dos, aunque ahora queda por ver si su criterio tiene o no algún peso a la hora de seleccionar el reparto del hipotético proyecto.

"He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel", aseguró el simpático artista en la primera entrega de la nueva serie 'Carpool Karaoke' de Apple Music.

Si es que interpreta a dicho personaje, el actor está dispuesto a darle un toque humorístico para llevarlo a su terreno, inventándole por ejemplo una de esas frase pegadizas que han hecho célebres a sus personajes.