EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¡Nikki Reed e Ian Somerhalder desaparecerán del mapa!

La pareja pretende alejarse del ojo público tras la llegada de su bebé

Ahora que los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder están a punto de convertirse en padres, ya han decidido que desaparecerán de la vida pública durante las primeras cuatro semanas de vida de su primogénito, para disfrutar cada instante de su retoño.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", adelante la actriz de 'Crepúsculo' en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

La pareja ha decidido esperar hasta el parto para descubrir el sexo del bebé, aunque sin querer caer en tópicos, la futura mamá reconoce que la curiosidad que le produce semejante incógnita va cada día en aumento.

"Una amiga cercana tuvo un hijo y recuerdo que pensé que ojalá algún día yo también pudiera tener uno. Pero después una amiga tuvo una niña y entonces se me ocurrió que sería muy divertido tener una versión mía en miniatura. En realidad, da igual lo que sea, no vas a salir perdiendo de ningún modo. Es la única sorpresa de verdad que te vas a llevar en esta vida", apunta.

De momento, la intérprete está disfrutando al máximo de su embarazo debido a los efectos de las hormonas, que han sacado a relucir su faceta más relajada para regocijo de su marido.

"Ian siempre dice en broma que quiere que esté embarazada para siempre. Cuando estoy embarazada soy yo misma, pero mejorada. Estoy más tranquila y calmada, lo que me parece que es una gran ventaja para él".