EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Cristiano Ronaldo presume a su familia

El futbolista sacó su lado más tierno a sus redes sociales

Ahora que Cristiano Ronaldo se encuentra en una etapa de plenitud personal y familiar, el delantero del Real Madrid posó en el sofá de su casa con su pareja, Georgina Rodríguez, su primogénito Cristiano Junior, y los mellizos que llegaron a su vida a principios de pasado mes de junio, Mateo y Eva.

"Este es mi estado de ánimo en familia", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram antes de inundar su publicación de emoticonos con forma de corazón, un texto conciso pero que describe a la perfección el contexto en que ha sido tomada tan entrañable foto. En ella, Cristiano y Georgina sostienen cada uno a un bebé mientras que Cristiano Junior luce una amplia sonrisa desde detrás del sofá.

 

Family mood ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Aunque han pasado ya semanas desde que se confirmara el embarazo de Georgina Rodríguez, quien dará al astro del balón su cuarto retoño, por el momento ninguno de los dos se anima a hablar abiertamente de su futura aventura paternal, dejando que sean los medios portugueses los que especulen con la posibilidad de que el nacimiento de un nuevo miembro del clan Ronaldo tenga lugar poco antes de la llegada de la Navidad.