EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¿Kendall Jenner nunca fue novia de A$AP Rocky?

Los íntimos amigos de la modelo aclaran su estatus amoroso

Luego de que Kendall Jenner fuera sorprendida en actitud cariñosa con el jugador de baloncesto Blake Griffin, a pesar de que mantiene un supuesto romance con el rapero A$AP Rocky. Ahora algunos amigos cercanos a la modelo han salido en su defensa para aclarar que entre ellos su relación era más de amigos que de pareja. 

"Kendall y A$AP no se veían con demasiada frecuencia, y desde luego lo suyo no era oficialmente una relación sentimental. Eran muy buenos amigos y flirteaban cuando podían. De hecho, muchos pensábamos que estaban saliendo, pero lo cierto es que el ritmo de trabajo que ambos llevan es frenético y no les permitía pasar demasiado tiempo el uno con el otro", explica un allegado a la revista Us Weekly.

Pero mientras son peras o son manzanas con el nuevo affair que tiene con Blake Griffin, de momento la impresión que está dejando este nuevo capítulo sentimental entre el jugador y la hermanastra de las Kardashiain parece estarles cayendo de maravilla.

"Kendall y Blake se están conociendo en profundidad y se lo están pasando fenomenal juntos. Se nota que han congeniado desde el principio y esa es una muy buena señal, pero por otro lado Kendall no está dispuesta a dejar de explorar otras opciones antes de comprometerse a algo más serio", indicó una fuente a la misma publicación.