EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Fallece Tom Pretty a los 66 años de edad

El legendario rockero de Heartbreakers no logró sobrevivir a un paro cardíaco

Este lunes se dio a conocer a través del portal de noticias TMZ sobre la muerte de Tom Petty, asegurando que el roquero y líder de la banda Heartbreakers había fallecido en el Monica Hospital de California, en el que había ingresado el domingo tras sufrir un paro cardíaco.

De acuerdo con la información al artista le retiraron la respiración asistida al comprobar que no había actividad cerebral, aunque su estado ya era muy grave en el momento de su llegada al centro médico.

Pese a que aún no existe una confirmación oficial por parte de los representantes del intérprete de 'American Girl', sus fans y compañeros de profesión ya han comenzado a rendirle tributo a través de las redes sociales. En el caso de Nathan Followill, del grupo Kings of Leon, se ha enterado de la desaparición de la leyenda del rock justo antes de ofrecer un concierto esta misma noche.

"Tom Petty era una de mis grandes inspiraciones como músico. Esto me dolerá durante mucho tiempo; y era sin duda una de las personas más dulces sobre la faz de la tierra. Descansa en paz hermano. Va a resultar muy difícil subirse al escenario esta noche con el corazón roto. Por suerte la música es lo que siempre me ayuda a superar momentos como este. Amaos los unos a los otros", reza el mensaje que compartió en Twitter.

 

 
 

Notas relacionadas