EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

Marilyn Manson cancela nueve conciertos de su gira 'Heaven Upside Down'

El furte acidente que sufrió el sábado parece haberlo afectado gravemente

Tras el aparatoso accidente que sufrió Marilyn Manson durante su concierto del pasado sábado en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom (Nueva York), al caer sobre él parte de la decoración del escenario mientras interpretaba su éxito 'Sweet Dreams', los próximos nueve conciertos que tenía programados han sido cancelados.

El representante del artista emitió un comunicado para dar a conocer la noticia, la cual no habrá sorprendido demasiado a aquellos admiradores que fueron testigos de este fatídico hecho. 

"Marilyn Manson no ha tenido más remedio que cancelar varias de las citas del mes de octubre, pertenecientes al tramo estadounidense de su gira. El sábado pasado, el legendario intérprete sufrió heridas de consideración hacia el final de su espectáculo en Nueva York, viéndose forzado a recortar su duración. Ha sido tratado de sus heridas en un hospital de la zona y pasará el resto de su período de recuperación en su casa de Los Ángeles", reza el primero extracto de la nota de prensa, en la que posteriormente se ofrecen más detalles sobre los recitales suspendidos.

"Todos los espectáculos que estaban programados desde el 2 de octubre en Boston hasta el 14 del mismo mes en Houston, tendrán que ser desplazados a nuevas fechas. Manson espera poder regresar lo antes posible a los escenarios. Pronto emitiremos más información sobre el estado de los próximos conciertos", concluye el texto.