EL IMPERIO DEL PLACER CULPOSO

¡Miley Cyrus no confía en Liam Hemsworth!

Ella misma asegura que tiene una red de "pequeños espías" para tenerlo controlado

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las relaciones más estables del momento pese a su corta separación en el 2013, la pareja no siempre disfrutan de una relación basada en la máxima confianza y, de hecho, y es que la cantante asegura ahora que hace todo lo posible por tener controlado a su chico cuando a este le toca trabajar con hermosas mujeres que puedan despertar sus instintos.

"Bueno, sí, de vez en cuando tengo este hormigueo en el estómago que me hace dudar. También tengo a mis pequeños espías para no tener que estar siempre pendiente de él", bromeó la intérprete al tiempo que hacía una divertida referencia a 'Juego de tronos' y, de forma más concreta, al personaje de Varys y su red de niños indigentes que le proporcionan valiosos secretos.

Precisamente la también actriz ha vuelto a pronunciarse sobre la mediática ruptura que protagonizó hace cuatro años con el cuñado de Elsa Pataky, pocos meses después de que ambos confirmaran su compromiso matrimonial, para celebrar que tan duro momento -curiosamente- les ayudara a madurar lo suficiente para poder retomar su entrañable historia de amor.

"No sabía que volveríamos a estar juntos. Estoy tan loca, que jamás se me pasó por la cabeza que pudiera ocurrir. Pero había algo en mi corazón que me hacía sentir que esto no había terminado. Fuimos capaces de mantener la amistad en privado, y creo que fue bueno que conserváramos nuestro propio espacio para crecer individualmente", reflexionó durante una entrevista al locutor de radio Howard Stern, antes de subrayar la importancia que para ella tiene el sentido de la individualidad.

"Cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24, creo que las dos partes acaban convirtiéndose en la misma persona al madurar juntos. Y creo que debíamos conservar nuestra propia esencia. Espero que la dinámica se mantenga exactamente igual. En mi caso, siento que nada ha cambiado excepto porque ahora somos mucho más maduros", señaló.